7.13.2006

Honomástico

Platicando con una amiga que está muy próxima a cumplir años me vino a la mente una duda: ¿Por qué nos pesa tanto la edad? Yo he vivido mi vida con lo que para muchos es la desgracia de aparentar una edad mucho mayor a la real. Para mí, al contrario, siempre se me hizo un halago que la gente me considerara un adulto desde temprana edad.
Pero la realidad es que la edad en general pesa. No sé si es la carga que le ponemos a ciertas fechas específicas, como "si a los 20 no me he graduado" o "si a los 30 no me he casado". Todo esto se vuelve relativo ya que no existe ningún manual que se tenga que cumplir con los años.
Mi amiga me comentaba que le gustaría volver a ser esa chava que bailaba "Fiebre del sábado por la noche" y me pregunto si ya no puede volver a serlo o si ya esa música no se puede bailar. Todos tenemos la ilusión de regresar a ese momento especial de nuestra vida en el que vivíamos al máximo o disfrutábamos más de las cosas. Lo importante es saber que ese momento y actitud pueden regresar al instante. Así mi amiga podría bailar "Fiebre del sábado..." todos los sábados por el resto de su vida.
Por lo tanto lo que hay que entender es que ya sea con una fiesta de globos en el parque de Chapultepec o con los fastidiosos meseros de Italiani´s cantando en un idioma desconocido, lo importante siempre es celebrar.

Nadie...

1 comment:

Anonymous said...

Amiguito!

Gracias!, gracias por escribir esto…”la fiebre” que me dio por bailar y disfrutar la vida cuando era “más chava” va a regresar a mi vida muy pronto y esto te lo voy a deber en gran parte a ti….

Eres lo máximo!