7.10.2006

Visita Oficial


Como todos los años con gran puntualidad llegó la visita de un viejo amigo a esta ciudad, el buen Tláloc. Lo malo es que siempre nos agarra con los preparativos a medias.


Tláloc no es muy exigente pero tampoco está muy abierto a negociaciones. Sus peticiones son básicas y a cambio trae vida a las ciudades y unas cuantas complicaciones a los manifestantes. Este año para no perder la costumbre no acabamos con los preparativos. Calles sin pavimentar, alcantarillas sucias y tapadas, viviendas en las orillas de la barranca y techos flojos y sin impermeabilizar.


Las reglas de etiqueta son también claras aunque muchos de nosotros las acatamos en el último momento. Por eso no es raro ver que a media visita estemos comprando paraguas, gabardinas e impermeables.


No debería de ser tan complicado planear estas visitas ya que todos los años son en la misma época, pero como dicen que las viejas costumbres son difíciles de romper, una vez más nos cayó de sorpresa.


Esperamos que este año la faltas de preparación no nos haga ver muy mal y que podamos empezar con los preparativos de la visita del siguiente año, siempre y cuando salgamos del bache inundado en el que estamos.


Nadie...

No comments: