8.10.2006

Business & Pleasure

Saldré de vacaciones primero y después a un viaje de trabajo a nuestro país vecino. Bien decía don Porfirio "Tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos". Siempre visitar este país es una mezcla de sentimientos. Por un lado nos aprovechamos de sus economías de escala para conseguir mugre y media a precios realmente baratos. Por otro lado su postura ante el mundo, sus líderes y sus políticas son realmente detestables.

Desde Minute Maid hasta Minute Man todo lo que hacen tiene un toque de cinismo combinado con un aire de superioridad realmente desagradable. No quiero decir que todos los norteamericanos son personas detestables, al contrario, hay miles de personas muy valiosas e inteligentes. Pero lo que nos mandan por televisión no es el mejor ejemplo. ¿Quién iba a imaginar que el Gobernator tuviera las neuronas para poder estar al frente de uno de los estados que más afecta a nuestro país o que una mujer llamada Condolezza, pobrecita, estuviera tomando decisiones que podrían desembocar en una guerra mundial? Y no quiero hablar del tema de Bush. Un comediante decía que cada vez que termina una oración bien sonríe, como si hasta hablar le costara trabajo.

Pero regresemos al tema, estaré fuera una semana pero prometo seguir escribiendo. Lo que no les aseguro es que pueda subir fotografías. Si no se puede regresando haré los ajustes necesarios.

¡Nos vemos pronto!

Nadie....

1 comment:

Gabriela Monroy Calva said...

Je, pero el Gobernator se opuso a la militarización de su frontera porque California no puede vivir sin mano de obra mexicana..., menos en esta temporada.