8.02.2006

Choferes Motorizados

Las situaciones extremas siempre detonan nuestro ingenio y creatividad. Hacía falta que cierto personaje, el cual ya no vale la pena ni mencionar en este espacio, bloqueara la avenida más simbólica de nuestra ciudad para que los mexicanos inventáramos un nuevo medio de transporte, el moto-taxi.

El moto-taxi funciona en la avenida Reforma de la fuente de Petróleos al centro. Algunos desempleados decidieon dar uso a su motocicleta y aprovechar la alta demanda por llegar a las oficinas, embajadas, hoteles y restaurantes que están sobre esta avenida. Se anuncian en cartulinas y tienen servicio de apartado como si estuvieran afiliados a un sitio de taxis. De esta forma las personas pueden pedir que las recojan en su trabajo a cierta hora con la seguridad y confianza de que tan eficiente medio de transporte no les fallará. El precio del recorrido varia entre los $15 y $20 pesos siendo la ruta más concurrida al metro del Auditorio Nacional.

El paseo incluye un recorrido turístico por los diferentes plantones para observar los partidos de ajedrez, clases de efectividad en la oratoria repetitiva y sesiones de AMLO-aerobics las cuales prometen hacerlo bajar de peso gramo por gramo.

Si tiene la necesidad de utilizar este medio de transportación se recomienda usar ropa cómoda e impermeable, no llevar cosas en la mano para poder agarrarse con más fuerza y si se tiene a la mano un casco, gorro de construcción o hasta cazuela ajustable no la olvide que puede salvarlo de un buen cabezazo.

Nadie...

1 comment:

Anonymous said...

gramo por gramo!!!
jajajajajajaja...