8.09.2006

Guía para hacer un comercial de ventas por televisión


¿Quién hace estos productos o de dónde salen? Nadie lo sabe. Lo único que sabemos es que invaden la televisión de 1 a 7 de la mañana y algunos canales de televisión de cable todo el día. La mayoría venden beneficios milagrosos, difíciles de comprobar y de repetir. Pero, ¿cómo hacen los comerciales?
1. Se toma uno de estos productos milagrosos y se le pone un nombre difícil de pronunciar y ridículo como Tofupill o Shampoo Cre-C+.
2. Se busca una situación completamente irreal y se hace un escenario que parece de obra de primaria. Por ejemplo, Tofupill lo anuncian en unas pirámides aztecas hechas de cajas pintadas de gris y con velas (que obviamente inventaron los aztecas)
3. Se repite el beneficio del producto cerca de 170 veces hasta que el televidente lo empieza a soñar y se para a media noche gritándolo sin saber de donde viene.
4. Se muestran resultados poco creíbles como personas sacando el estómago con ropa ajustada y de colores llamativos y después sumiéndolo y con ropa negra y fondo del mismo color. ¡Milagroso!
5.Por último salen números telefónicos de países en los que no creo que exista ni la televisión por cable como Surinam, que llenan la pantalla confundiendo banderas y claves ladas.
Así de sencillo han inventado una nueva forma para que los mexicanos sigamos sin ahorrar pero con una figura increíble gracias a un aparato que hasta dormido te hace abdomen de lavadero.
Nadie...

1 comment:

Siemögenkeine said...

jajajaja a mi me da risa que hasta sale un pseudo aleman (es un mexicano imitando la voz de un aleman tratando de hablar en español) para adelgazar, inventan cada chingadera, mi madre compro una faja para adelgazar y solo la ha usado una vez pero todavia cree que alli sentada con el aparato ese y comiendo palomitas va a adelgazar jajajaja