8.26.2006

Llueve sobre empapado


Nuestro cuerpo y mente trabajan como una maquinaria perfecta y en armonía. Así, un simple hecho que afecte parte de nuestra vida puede atorar el resto de nuestras funciones, causando consecuencias más fuertes a nuestra persona.
La creencia común es que los males siempre vienen juntos. ¿Quién no ha llegado a pensar que cuando le pasa algo malo muchas cosas peores vendrán? Lo que se conoce como llover sobre mojado. Pero, ¿nos hemos llegado a preguntar si la verdadera causa del resto de los males es que tenemos el cerebro demasiado ocupado en el problema original?
Soy de la idea que cuando existe un problema hay que dejarlo fluir fuera del organismo para que pueda desatorar el resto de nuestras complicaciones. Que la energía en movimiento es la única forma de producir acciones.
También soy de la idea que el pararse de la cama con el píe izquierdo es sólo una forma de justificar que estamos predispuestos a complicarnos la vida en lugar de enfrentarla y desatorarla. Pero bueno, esa es solo una opinión.
Nadie...

2 comments:

Raphaela said...

Hay veces que justifico mi mala racha con mi pie izquierdo, y siento que el derecho es más siniestro...
Tienes razón en tu opinión basta de justificar los hechos que nos complican...

Anonymous said...

Muy interesante opinion... a mi ultimamente me esta "lloviendo sobre mojado" y por eso me ha interesado tanto su escrito. Talvez le estoy poniendo demasiada mente al problema original..? puede que si... tiene razon.